¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 19 de noviembre de 2009

OTRA DE NUESTRAS PEQUES MEONAS,LA OCCIDENTAL O EUROPEA



En esta fotografía os presento otro modelo de la colección de muñecos multiétnicos que podéis adquirir en MAR DE NIÑOS:LOS PEQUES MEONES.

Es la muñeca occidental o europea,blandita,fabricada en España cumpliendo toda la normativa por una reconocida firma de muñecos.Todos sus complementos han sido colocados a mano y sus ojitos y demás decoración han sido pintados a mano por expertos juegueteros.Al tomar el biberón hace pis.Tiene un valor educativo fundamental porque desarrolla la emotividad de los peques y los educa en la convivencia sin diferencias entre las diferentes razas.

Se puede adquirir a través de nuestro catálogo on line : www.reddecompra.com/anunciosusuario.php/1819 ,en la sección juguetes,concrétamente figura en la página 2 del mismo,o si preferís hacer el pedido desde el blog,ya sabéis,es sólo poner un correo a :mdelgaca@hotmail.com

Su precio: 22.-euros.

Un precioso regalo de Navidad que además.....huele muy,muy bien!....en serio,nuestros Peques Meones tienen un olor buenísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.