
El encanto de esta chocolateria madrileña reside tanto en su famoso chocolate con churros como en su decoración y ambiente.
Aunque en ella se ha realizado alguna reforma,al cruzar su puerta es como si el tiempo retrocediése y nos trasladásemos a los encantos de aquel Madrid antiguo:madera,mesas de mármol....
Esta chocolateria adquirió en otros tiempos numerosa clientela,ya que se encontraba situada junto al teatro Eslava y era numeroso el público que acudia tras terminar cada función a desgustar su rico chocolate con churros.
En la actualidad sigue siendo un lugar muy frecuentado tanto por madrileños como por las personas que visitan la ciudad,!mi ciudad es encantadora!,un poco saturada,un poco stressante pero no por ello deja de ser una ciudad preciosa,!Madrid tiene unos parques maravillosos! y !unos rincones!.
Ya lo sabemos por ese dicho popular taaan cierto.....!De Madrid al cielo!.
Seguro que si al llegar a Madrid preguntas por una chocolateria tradicional y típica de la ciudad,la mayoria de los madrileños te diríamos !San Ginés!,es cierto que hay muchas más,pero ésta es muy conocida y muy tradicional de la ciudad,está situada además en una zona bohemia,con encanto como es el Madrid de los Austrias.
Su chocolate está rico,rico,pero ojo.....!no está menos rico el que sirven en una cerveria que hay al lado! ¿y los churros? ummmmm......!buenísimos!.
En la foto os muestro la Chocolateria San Ginés en la actualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario