
Hoy,al menos por aquí hace frio,quizá por ello apetece hablar de bebidas calentitas.
¿Qué tal un cafetito virtual?.
Esa infusión que se obtiene de los frutos y semillas del cafeto y que es la más comercial de todas las existentes es sin duda de las bebidas sin alcohol más socializadoras.
Se suele tomar en el desayuno y también es algo tradicional en la sobremesa,después de una buena comida,!qué bien sienta un cafetito y una charla sobre la mesa!.
Tiene tantas formas de prepararlo como consumidores,pero la más popular y en mi opinión la más riiiica es aquella en que se acompaña de leche.También se le puede añadir nata,crema y en alguna ocasión,un poquillo de licor.
Es una sustancia muuuy estimulante,ya véis,ideal para combatir el frio que ya empieza a asomar por todo el país.
Yo,suelo tomar poco café,como los niños aún me queda mucho Cola-Cao que tomar,ja,ja,ja,es verdad que pensando en la comodidad,en aquello de lo instantáneo,el Nesquik no está naaaada mal,ja,ja,ja,pero admito que cuando tomo algún cafetito lo hago con leche y muchísimo mejor si es descafeinado,no por nada,símplemente porque por aquello del stress,!bastante estimulados estamos!,je,je,je.
Eso sí.....!me encanta el aroma del café! y me gusta mucho también el color del café cuando se prepara con leche......!ese camel!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario