¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 19 de enero de 2011

¿UNA BUENA RECOMENDACIÓN?.....UN BLOG:¿Y YO QUÉ HAGO?.



Quiero terminar las entradas de hoy con la que en mi opinión es una buena recomendación.

Se trata de un blog escrito por el Orientador del centro escolar en el que estudia mi hijo.Su título es ¿Y YO QUÉ HAGO?.

Es un blog que puede servir de ayuda a esos adolescentes que no saben qué camino tomar una vez terminada la enseñanza obligatoria,también a aquellos que no logran completarla y se encuentran desorientados,al igual,que a todas aquellas personas que en un momento determinado de sus vidas deciden retomar los estudios que un día por unas circunstancias,o por otras dejaron.

¡La adquisición de nuevos conocimientos,el estudio no entiende de edad!,¡cualquier edad es buena para decidirse a estudiar aquello que más gusta o pueda interesar!.

David en este blog nos habla de técnicas de estudio,nos muestra algo tan importante como es el aprender a estudiar,también de ciclo formativos,pruebas de acceso,Bachillerato,Formación Profesional,Universidad,etc,etc.

Os dejo la dirección puesto que es un blog escrito con mucha dedicación por un profesional de la enseñanza y merece mucho la pena visitarlo:

http://yyoquehago.wordpress.com/

Espero que os séa muy útil.

¡Buenas noches a todos!.

Hoy nos despedimos con ¡226 seguidores públicos!.

¡Muchas gracias!.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Mar por tus palabras. Es muy gratificante tener refuerzos así de vez en cuando.
    Tu blog es fantástico y no me extraña que ya hayas llegado a los 226 seguidores. No descarto ser pronto un cliente más...
    DAVID MUÑOZ LÓPEZ.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días David,muchísimas gracias por tu visita y por dejar este comentario en el blog.

    Gracias por tus palabras,seguro que tú también alcanzarás muchos seguidores y muchas visitas porque tienes un blog muy interesante y que puede orientar y ayudar a resolver sus dudas a muchos estudianes,¡séan de la edad que séan!.

    Muchas gracias también por la atención prestada a Kevin.Espero que él sepa valorar y seguir tu magnifico trabajo en internet.

    Saludos.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.