¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 20 de marzo de 2011

LISTA DEFINITIVA PARA EL SORTEO DE MAÑANA EN EL BLOG.......



.....esta vez,nuestro premio es el formato Mikado difusor de nuestro ambientador para el hogar con aroma INFANTIL.

Os dejo la lista definitiva de participantes,como sabéis el plazo para apuntarse al mismo terminaba ayer y por ser sábado y ante mi desconocimiento de si la ONCE en ese día de la semana celebra su sorteo o no lo hace,dijimos que tendriamos en cuenta el sorteo del lunes 21 de Marzo,¿lo recordáis?.

Entre estas personas que se han apuntado al sorteo en el blog,una de ellas contará gracias al mikado difusor de un agradable aroma infantil en su hogar durante 3 meses.Espero no haberme equivocado y no haber dejado sin incluir en la lista a algún participante,si así fuera,por favor,rectificádme,pero dejo claro que se tienen en cuenta los comentarios en los que se expresa el deseo de participar en el sorteo escritos hasta el 19 de Marzo.

1.....MARIA DOLORES.

2.....LOS TESOROS DE MI CASA.

3.....SILVIA,PABLO Y CELIA.

4.....EL ARMARIO DE MIS NIÑAS.

5.....ANDREA.

6.....ANA SANZ DE GALDEANO.

7.....MARI CARMEN GCIA REINO.

8.....DEMELSA.

9.....ENTREDÓS.

10....BUFFY (no tengo mucha idea de ésto,ya lo sabéis,es por ello que creo que Buffy saldria ganadora en caso de que la última cifra del cupón de la ONCE mañana termine en 0,¿No?.

Si es así,pienso que mañana tenemos ganadora,sí y también.

¡Mucha suerte a todas,muchas gracias por participar!.

Y por ahora,no hay más sorteos y más regalos en Mar de Niños,¡hasta nueva orden!,ja,ja,ja.Digo y dejo claro ésto porque llevamos una semana ¡de locura! en la tienda física,ha habido personas que se han acercado a la misma ¿¿¿¿¿ pidiendo REGALOS???????.¡!¡!¡!¡!¡!......¡om!.Ja,ja,ja.

Lo sentimos,se trataba de sorteos a través de internet,abiertos a todos los seguidores que hayan querido participar en ellos,pero....por ahora,¡se acabó lo que se daba!,de momento,se terminan los sorteos con éste.Espero que lo sepáis entender.

Gracias.

1 comentario:

  1. Oye mar que yo no estoy.... y eso¿? yo he dejado el megusta y soy de facebook y clienta asidua y me he apuntado ajajaj por fa por fa apuntame jaajajaj que yo he echo lo de dar al me gusta jajaja un beso

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.