¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 3 de agosto de 2011

¡UN DÍA MUY COMPLETO!.



En el día de ayer,2 de Agosto,si porque si mirais a vuestro reloj,por cierto¿os ha gustado la colección Relojes Reales de La Marquesita que os presentamos anoche?.

¿Bonita? .Para mi sincéramente....¡Ideal!.

Como os iba diciendo si mirais a vuestros relojes veréis que son las 0:16 horas,lo que nos indica que ya estamos a ¡3 de Agosto!.

Ayer,día 2 os tuve un pelín "abandonados" virtuálmente,no ha sido asi físicamente,tuve un día de lo maaaás completo.

Por la mañana además de atender a nuestros clientes,algunos aún buscan Rebajas,otros artículos outlets y otros....¡colección de invierno!.¡Cómo está gustando la colección de Pilar Batanero!,recibi la visita del agente comercial de una de nuestras nuevas firmas y he tenido que elegir la colección de la próxima temporada primavera/verano 2012....¡y éso que estuve en Fimi!,pero preferí echarle un ojillo alli y luego,tranquílamente en la tienda y en confianza con nuestro agente comercial elegirla.¡Espero no haberme equivocado!,¡he intentado una vez más hacer bien los deberes!,creo que se trata de una colección muy,muy bonita y comercial,¡todo era una monada!.

Llegó el mediodia y...¡corriendo a entegar paquetes a Correos antes de que me cerrasen! y para continuar por la tarde....atención de nuevo a los clientes que nos visitaron y.....¡un nuevo escaparate!.

Resumiendo: ¡las doce menos cuarto de la noche!,en ese momento yo llegaba a casa.

Ya véis,esta foto ha sido lo último que he hecho en mi jornada laboral de hoy.

¡Necesito unas vacaciones!,peeero......¿mereceré yo algún día de descanso?.

Veo que las pilas,que no se si serian como las del conejito aquel...¡se me están agotando!,je,je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.