¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 10 de julio de 2013

50% LIQUIDACION BOLSITAS DE PRIMERA PUESTA,MERIENDA,PARA LLEVAR LA MUDITA A LA GUARDE,ETC...



Os comunicamos que en el margen derecho del blog pinchando sobre la foto de la bolsita de primera puesta y baberito a juego podeis acceder al catàlogo de LIQUIDACION 50% DE TODOS LOS MODELOS QUE QUEDAN EN EXISTENCIAS DE BOLSAS DE PRIMERA PUESTA,PARA MERIENDA,PARA LLEVAR LA MUDITA DE CAMBIO A LA GUARDE,¡INCLUSO AL SER TAN BONITAS ALGUNOS MODELITOS LOS USAN NUESTRAS CLIENTAS PARA GUARDAR SUS MEDIAS!.Todos ellos pertenecen a Colecciones de Continuidad para bebè.

No olvideis que las bolsitas de primera puesta son muy pràcticas y ùtiles sobre todo en las clìnicas privadas,en ellas hay que entregar a la enfermera para ir al paritorio la que será la primera ropita del bebè y ...¿le vamos a entregar la maleta o el bolso en que llevamos todos los ùtiles para esos días de estancia en la clínica? pues no.....le entregamos la bolsita con el pijamita,el juego de gorrito natal,manoplas antiarañazos y si se gusta de ello los patuquitos a juego y quedamos ¡genial!..¡la primera puesta del bebè entregada a la enfermera de manera ordenada y coqueta !.

Un ejemplo de conjunto que podeis encontrar en el mismo es el de la foto.

Pertenece a nuestra Colección de Continuidad para bebè Ositos y està formado por bolsa de primera puesta que también sirve muy bien como neceser,bolsita guardachupete y gasita o babitas.

Todo el conjunto en algodón 100% AHORA EN NUESTRA LIQUIDACION por tan sòlo 17,55.-euros.

De esta colección están disponibles el juego de sàbanas para cuna ,la capa de baño y el pijamita tundosado..¡ monísimo con su osito bordado!,¡os lo mostraremos en otro momento!.

Nuestra dirección de correo electrónico ya sabeis que es mdelgaca@hotmail.com

¡ Buenas noches!.

¡Muchas gracias por habernos dedicado unos momentos de vuestro tiempo un dìa màs!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.