¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Nombres para bebés y.......maniquíes.

Un día tenemos que bautizar a nuestros muñecos maniquíes,haremos una encuesta en el blog,queremos que seán los niños los que elijan el nombre para cada uno de ellos....son tan bonitos!.

En cada época se han llevado diferentes nombres para poner a un bebé.Yo,pertenezco a la época de los nombres compuestos,llamados hoy día por los niños más mayorcitos y cariñósamente:Nombres de culebrón.Sí , era una época en que los niños se llamaban Francisco Javier,José Luís,Juan Carlos,Pedro Pablo,etc,etc y las niñas:María del Pilar,María del Carmen,María Teresa,etc,etc.Todas María.Con otro nombre detrás,pero María.En mi caso,me gusta mi nombre: María del Mar,aunque es más bonito Mar como se suele poner a las niñas cuyos papás hoy eligen este bonito nombre.

En Mar de Niños tenemos CHUPETES PERSONALIZADOS CON EL NOMBRE DEL BEBE y por ello estamos muy al tanto de los nombres que hoy día los papás eligen para sus hijos.

Con seguridad que si gritásemos en este parque infantil de Madrid,(precioso por la nevada que cayó en años anteriores) el nombre de Pabloooooooo,acudirían muchoooooooos pequeños en la actualidad y lo mismo ocurriría si dijésemos en voz alta y en el mismo parque:Paulaaaaaaaa.Acudirían muchas niñas que así se llaman.

Hoy día de nuevo se recurre a los nombres antiguos que les ponían a nuestros abuelos siguiendo su santoral.Sí,a nuestros abuelos les ponían el nombre por azar,miraban el calendario y les bautizaban con el nombre del Santo que se celebraba el día del nacimiento.Por suerte,la moda actual hace que se estén eligiendo los nombres más bonitos y mejor sonantes de aquella época.

Por nuestros encargos de CHUPETES PERSONALIZADOS CON EL NOMBRE DE LOS BEBES vemos que en la zona centro,en el momento actual a muchos bebés se les ponen estos nombres:

Bebé niño:Pablo,Alejandro,Mateo,Lucas,Marcos,Nicolás,David entre otros.

Bebé niña:Lucía,Paula,María,Irene,Andrea entre otros.Seguro que dentro de unos años se vuelven a llevar los nombres compuestos y seguidos a éstos,los nombres extranjeros como Kevin,Eric,etc.....la moda siempre da vueltas,es cíclica.

2 comentarios:

  1. Estos nombres valdrían para bebés, pero... también,y sobre todo, para maniquíes:

    http://www.reunir.es/cosas/nombres/nombres.htm

    Si personalizan algún chupete con algún nombre de estos, ¡¡ avísenme por favor !!. Quiero conocer al niño, y por supuesto, a los padres.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes y gracias por su visita.Hemos echado un vistacillo a la página que nos indica y la verdad es que sí,los nombres que en ella aparecen son como para tener interés en conocer a los padres que los ponen y a los niños que se los imponen....jijijijiji.Lo de los maniquíes es muy gracioso,pero es que son tan bonitos que da cosilla ponerles esos nombres siendo bebés modernos,aunque se trate de muñecos...jijijiji.

    Esos nombres son los que yo comentaba propios de santoral antiguo,no me entra en la cabeza que ningún padre o madre piense hoy en la idea de elegirlo para sus bebés,aunque....nunca se sabe porque la moda es la moda.

    No se preocupe que si tropezamos en la personalización de nuestros chupetes con algún nombre raro de éstos se los comunicaremos en la página....jijijiji....vaya nombrecitos!.

    Muchas gracias por su visita.

    Un saludo.

    Mar de Niños.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.