¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Otro de nuestros puzzles de madera

Este está dedicado a los vegetales,está fabricado como el anterior en madera por expertos jugueteros con más de cuarenta años de experiencia en la fabricación de juguetes española,cumpliendo por supuesto toda la normativa actual.

Mucho más bonito aún visto al natural,los vegetales parecen de verdad,son preciosos.

Nuestro juguetes son didácticos,en Mar de Niños seguimos la creencia de que el juguete es un vehículo de aprendizaje fundamental para los niñ@s,así como el juego es la fuente de aprendizaje que necesita de los juguetes para educar.

El juego es primordial en el desarrollo de todo niño,le sirve para desarollar su psicomotricidad:aumentando su coordinación visio-motora,perfeccionando su psicomotrocidad gruesa y fina.En este grupo entrarían los juguetes de encaje,los ensartables,los juguetes de arrastre.

Los niños aprenden por imitación del mundo adulto que les rodea y sus acciones y a ésto contribuye el juego simbólico,como ejemplo típico de juguetes aptos para el juego simbólico podemos citar:las cocinas,los maletines de enfermera como el que hemos puesto hoy en una entrada anterior,los maletines de carpintero como uno chulísimo que tenemos en nuestro Rincón de juguetes Mar de Niños y que está ya disponible en la sección de Juguetes de nuestro catálogo on line en la red,etc.

Luego,hay juguetes que desarrollan la emotividad y los afectos en los niños,que hacen nacer en ellos la ternura tan preciada en todo ser humano.Ejemplos de estos juguetes son :los peluches,las muñecas.

Y existen juegos para desarrollar sus habilidades cognitivas:el pensamiento,la concentración,la resolución de problemas.Aquí encajan los juegos de construcción.

El juego y los juguetes:PEQUEÑOS PLACERES QUE EDUCAN Y AYUDAN AL NIÑO EN SU DESARROLLO.

A la hora de elegir un juguete es fundamental,además de observar que cumpla la normativa de seguridad(algo que tiene trascendental e indiscutible importancia ),hay que tener en cuenta edl aspecto educativo que queremos que el juguete cumpla y la edad recomendada para el juguete elegido.No todos los juguetes están indicados para todas las edades.

Séa cual séa el área que queramos que el juguete ayude a desarrollar en el niño(psicomotricidad,área cognitiva,emociones,etc)tenemos que considerar siempre el valor lúdico,entretenido y ameno del juguete.

Porque.......JUGANDO SE APRENDE.

Es un consejo que os ofrecemos desde:

Mar de Niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.