¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 16 de noviembre de 2009

¿Te has fijado en nuestra nueva encuesta?.


En el blog hemos abierto una nueva encuesta,se trata de ver qué prefieren las familias a la hora de recibir sus regalos navideños en su hogar.Si prefieren que séan entregados por entrañables personajes navideños,o si prefieren entregarlos en persona.

¿Quién tendrá más trabajo en esos días:El amigo invisible,Papá Noel o......sus Majestades los Reyes Magos de Oriente,Melchor,Gaspar y Baltasar?.Nos encantaría que participases en nuestra encuesta,¿la has visto?está a la derecha de la página,debajo de la fotografía de nuestra tienda.

Te recordamos que la fecha límite para votar en la encuesta es el 25 de Noviembre de 2009.

Gracias.

Mar.

Mar de Niños.

2 comentarios:

  1. nosotros votamos sus majestades los Reyes Magos de oriente , un beso Mar

    ResponderEliminar
  2. Yo también Ana,en la familia desde niña toda la vida han traído los juguetes los Reyes Magos y hemos seguido la tradición con mis hijos y mis sobrinos.Aunque en la actualidad raro es el peque que no recibe también un regalito dejado en el calcetín por Papá Noel,pero...lo importante siempre lo traerán los Reyes Magos.

    Besos Ana.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.