¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 24 de marzo de 2010

BROCADO....COMO ÉSTE,PERO EL NUESTRO EN BLANCO



Nosotros este modelo,le hemos elegido en blanco,nos pareció muuuuucho más fino.

Se llevan mucho esta temporada los tejidos brocados,los perforados¿verdad?.

Este modelo,en blanco es moniiiiiiísimo,muy,muy fino,como os decía.

Lo hemos elegido en tallas 12,18 meses y 2 años,nos parece ideal para las chiquitinas y si las ponemos una de nuestras braguitas de hilo calado,ya es que estarán !para comérselas!.

Lo mismo,que todos los modelitos que hoy he ido poniendo,nos llega después de Semana Santa y lo dicho:Estáis a tiempo de enviarnos la talla que necesitáis y nosotros los adjuntamos a nuestro pedido inicial.¿De acuerdo?.Tened en cuenta,que el nuestro es blanco,mucho más bonito,al menos, para mi gusto.

¿Sabéis lo que ha pasado?Pues que,cuando le he pedido fotos al proveedor,no tenía otras del modelo y,me ha pasado éstas,chiiiisssss,que no me oiga,pero.....!las hace peor que yo!,ja,ja,ja,ja,pero bueno,para ver modelo y hacerse una idea de lo bonito que puede resultar,¿nos sirve,verdad?.Ya le veremos cuando nos llegue a la tienda,en otro decorado,con otra percha,no sé,ya se me ocurrirá a mi algo....!para que luzca en todo su esplendor!,el vestido lo merece,es muy lindo y en blanco,!mucho más!.¿Cabezona?nooooo,!qué va!,ja,ja,ja.

Interesad@s:mdelgaca@hotmail.com

1 comentario:

  1. Mar es precioso!!! en blanco fijo que es guapísimo pero es te color....... madre mía, me encanta!! es que soy una enamorada del malva, violeta, lila....toda esa gama me encanta. Y el vestido es precioso. Tiene que quedar monisimo puesto

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.