¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 20 de marzo de 2010

CAMISA DE LINO BLANCA,CON CUELLO MAO....!ME ENCANTA!.



¿Habéis visto que camisa blanca en lino y con cuello Mao,hemos elegido para completar el conjunto vaquero para el niño?.

!Es chulísima!,a mi es que las camisas con cuello Mao y además,de lino me han gustado siempre muchísimo.Como siempre os digo,al planchado del lino hay que temerlo cuando lleva mezclas con otras fibras,pero siendo lino natural,100% lino,como el de esta camisa,no hay que temerlo porque para nada,se arruga tanto como en principio,se pudiera pensar.

La camisa tiene la ventaja de que puede lucirse con la manga larga,o, con ella en corto porque si os fijáis,lleva un botón para recogerla o soltarla,al gusto de nuestro exigente,pequeño consumidor.

La tenemos disponible en tallas:2,4 y 6 y su precio es:Para las tallas 2 y 4,30,90.-euros y para la talla 6: 33,90.-euros.

Y con esta bonita y chuli camisa,hemos completado el conjunto vaquero para que los peques vayan cómodos y guapísimos.¿A que os ha gustado chicos?.¿Siiiií?pues,mamás y papás,es tan sencillo como enviar un e-mail a mdelgaca@hotmail.com

Recordaros,que yo he puesto el conjunto completo,para que os hagáis una idea del look,pero cada prenda,por supuesto,se puede adquirir por separado,aunque con todo el conjunto,hemos de reconocer que....!el niño estaría chulísimo!.

!Que aproveche!......lo digo porque es la hora de comer,ja,ja,ja.

!Me voy!,que paséis buena tarde de sábado.Lo dicho,la primavera es muyyy inestable,por aquí ahora mismo ha comenzado un viento,con unos soplidos,que da!miedo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.