
Gema,éste es uno de los cofres que componen nuestra línea de cosmética infantil,es ideal para regalo,viene después en un estuche,queda muy fino.
Por su aroma,por la cajita y por el cojín musical que hará muy feliz al bebé,con su dulce melodia,es muyy recomendable.
Y quien dice Gema,dice también....!seguidores del blog!.Las entradas son para tod@s,aquí sin discriminaciones,ja,ja,ja,bueno....lo de Amparo es que ya se veía y se vió especiálmente ayer,que era una tomadura de pelo en toda regla y éso sí que no,éso en el blog no lo queremos.
Pienso que son crios,adolescentes que ahora gastan bromas aprovechando las nuevas tecnologías.L@s que somos más mayores que ellos,disfrutábamos con otras cosas,pero también,también gastábamos nuestras bromas,que a nosotros nos parecían divertidas,ayyy !la edad del pavo!,pero que para los adultos que las recibían,resultarían igual de molestas que las que ahora,recibimos.
O....¿Hay alguien que pueda levantar la mano porque jamás haya pasado tardes de domingo con el grupo de amig@s,guia teléfonica en mano y llamando al azar preguntando cualquier chorrada?ja,ja,ja,ja,yo creo,que quien más,quien menos,tod@s los hemos hecho,ja,ja,ja,ja y es lo que hemos visto en las entradas dedicadas a esas famosas y espectaculares rabietas,cada edad !tiene su cosa! y hay que pasar por ello,antes de reirse de todo,de tomar esas cosillas con humor.
jajaja, pues si la verdad, segun te iba leyendo iba yo pensando en lo del telefono, jajaja, y te lo iba a comentar, pero ya veo que no eramos las unicas, jajaja, y picar a los timbres, jaja, que quieres cosas de la edad
ResponderEliminarja,ja,ja,ja,Cosas de la edad.También tirar huesos de aceituna desde la terraza de un cuarto piso a los señores calvos que pasaban en toda la calva,en fin,chorradaaaas.Ahora,pasado el tiempo se ve todo ridículo¿verdad?ja,ja,ja,ja,pero entonces:pasábamos muy buenos ratos.!Dios mio,Silvia,menos mal que ésto no lo leen mis padres!,ja,ja,ja,ja,ja.
ResponderEliminarBesos.