¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 20 de marzo de 2010

LA PARTE DORSAL DE LA CAZADORA DE LA ENTRADA ANTERIOR



¿Chulísima,verdad peques?!Claro que sí!,es que no todo lo vaquero es igual,los hay con menos gracia y diseño y como lo que fabrica Bóboli y que podéis encontrar en nuestra tienda.Y quizá,los precios no varien tanto,como los que todos los niños,como si de clones pequeñines se tratáse,lucen en todos los parques y son muuuucho...más bonitos.Lo digo,complétamente en serio.Los que se compran en Z y en KC,por ejemplo,no difieren muchísimo de estos precios y seguro,que ni la calidad,ni el diseño son los mismos,se ve a simple vista,no es por influir a nadie,!es que estoy muy orgullosa de lo vaquero de mi firma!.

1 comentario:

  1. Hola Mar, me encanta esta cazadora vaquera para pablo, cuado tengas un ratillo me pasas medidas de la 4 y de la 6, para saber por cual me decido o si quieres pasame primero solo de la 6, y miro a ver si le sirve, asi solo tienes que medir una, en caso de que fuera muy grande ya te pido las de la 4, un abrazo

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.