
En el mundo cristiano,ya es Semana Santa.Ya comienzan las procesiones,las representaciones de la Pasión de Cristo,por todo nuestro país,España.
Sincéramente,me gusta mucho más la Navidad,es más alegre,más tierna.Es que todo lo que se refiere a nacimientos,da alegria¿verdad?,pero como todo llega,ahora toca recordar,la otra cara:La Muerte de Jesús.
!Qué rico está uno de los postres típicos de estas fechas!,sí,me refiero a las torrijas,mi madre !las hace genial!,a mi,sincéramente,tampoco se me dan nada mal,lo que ocurre es que con Mar de Niños,no me va a dar tiempo y éso,que a mis hijos les encantan,en especial,al pequeño,al niño,pero el pobrecillo mio,tendrá que conformarse con las que haga su abuela,es decir,mi madre.
Aprovecho para desearos un feliz descanso y que disfrutéis a l@s que tengáis ya vacaciones y a l@s que como yo,os qued@is tranquil@s en casa,deciros,que no pasa nada,que en casa también se está bien y siempre hay sitios para ir,cerquita,cerquita y luego,a casita a dormir.
Yo,aprovecharé para disfrutar de mis hijos,de la familia,para descansar un poquillo estos días,aunque tengo que dedicar ratitos para terminar de colocar,siiiiií,el contenido de mis cajas.
¿Cómo ha cambiado la Semana Santa,verdad?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario