
Las fotos las he cogido del catálogo,pena que no se aprecien del todo las puntillas que llevan en su bajo,son monísimas.
Estoy deseando que llegue ese momento,sí,me refiero al de las fotos hechas en la tienda,que aunque muchas veces,no sean muy buenas,ja,ja,ja,quizá si que muestran los detalles,¿no?.
Este modelo lleva el lazo en marino y camel,vista al natural es una camiseta muy bonita,la verdad es que lo son todas y desde aquí quiero felicitar al alma de la firma,Victoria,por esos diseños que colección tras colección y creo que cada nueva temporada mejor nos ofrece.También por como es ella,simpática,agradable,en una palabra,!encantadora!.Las que la conocéis,ya lo sabéis y echadas las flores a Victoria,pasamos a ver las tallas:
Disponible en tallas 2,4 y 6.
¿Precio? !El mismo!,todas,todas ellas valen lo mismo :
23,90.-euros.
Interesad@s: mdelgaca@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario