Aquí,os muestro el modelo de patuco de la entrada anterior con más detalle,éso,éso que se vea bien.
Eeeeeh,!abuelita que te pillo!,je,je,je.!Ayyyy estas abuelas siempre merodeando por los escaparates de las tiendas!.
Yo,me rio con ellas,bueno,me rio por fuera,por dentro pienso aquello de:Venga hija,ya está bien que ya debes hacer cogido todos los puntos más la lana,je,je,je.
Es inevitable,las abuelas disfrutan tejiendo y más si es para sus nietos,pero !las tiendas tenemos que vender!.
El precio como os he comentado en la entrada anterior,le añadiremos después.
Interesad@s: mdelgaca@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario