......!finísimo!,ya véis.
Se me está ocurriendo en este momento que estas toallas también pueden ser un regalo muy práctico,útil de cara a Navidad,ya sabéis,que si Papá Noel,que si Melchor,Gaspar y Baltasar porque luego es cierto que muchísimas veces,los niños se juntan con demasiados juguetes.Los juguetes son necesarios para su desarrollo,para su educación,ya sabemos que los niños aprenden jugando,muchas veces por imitación,pero es cuestión de hacer un buen reparto.No sé,a mi se me ocurre lo siguiente:la tia un juego,papá un muñeco,el abuelo un camión y mamá,un bonito juego de toallas a las que sacarles mucho juego,mucho provecho.
Mamás que prepárais con tanta ilusión el ajuar de vuestro futuro bebé,¿qué os parecen estas toallas?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario