¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 23 de septiembre de 2010

¿UNOS AVISILLOS?.



Buenos días,esta entrada la escribo con motivo de comunicaros unas cosillas,sé que algunos ya os lo sabéis todo,bien porque sois clientes habituales de la tienda o,bien porque seguís el blog desde hace tiempo,pero hay personas que nos conocen desde hace escasas fechas y no conocen aún la forma,el funcionamiento de Mar de Niños.

En primer lugar,el tema de los e-mails:

Justo en esta hora y en este minuto están contestados todos los que he encontrado en la bandeja de entrada,es cierto,que algunas de vosotras estáis esperando precios y tallas,como os he comentado en mi respuesta,en breve,quizá hoy mismo,quizá mañana recibiréis un nuevo correo nuestro con todos los detalles explicados,¿de acuerdo?.

Yo entiendo que todos tenéis prisa,os agradecemos vuestra intención y ganas de realizar vuestras compras cuanto antes y tenernos en cuenta,muchísimo,claro que sí,esas cosas se agradecen siempre,la confianza de los clientes es algo muy valorable y reconocido,pero quiero que entendais que debido a las circunstancias que nos han sucedido,voy un poquillo más lenta de lo que en mi y en Mar de Niños es normal y os veo agobiados a algunos y a su vez,el agobio como al pánico,igual,igual,cunde,es contagioso.

Por norma,en Mar de Niños se contestan a diario todos los correos que recibimos,quizá en estos días,las circunstancias,lógicamente han hecho que esas respuestas,entre otras cosas(organización de la tienda,apertura de la tienda física)sufran un retraso.

El segundo avisillo está destinado a todas aquellas personas que están esperando sus pulseras decenario:

A todos ellos yo les rogaría un poquitín de paciencia más,el pedido está ya,sólo me queda enviaros a todos vosotros un e-mail con los datos para que realicéis las transferencias o ingresos en la cuenta que os facilitaremos,¿de acuerdo?,lo que ocurre es que hay mucho jaleo en la tienda,hay que poner todo al día y lógicamente,en estos días,no tengo tiempo de sentarme en el ordenador demasiado rato seguido a enviar e-mails,intentaré hacerlo por la noche entre hoy y mañana,al ser posible durante estos días.Estoy esperando a que Correos me entregue el paquete,como sabéis son fiestas locales y no sé si lo podré tener en mi poder hoy.Estar,está ya seguro,ahora falta el que por fin,caiga en mis manos.

Yo podría enviaros a todos los datos,el importe de vuestro pedido,pero no lo hago porque aunque creo que nos han servido todas las unidades y colores que encargamos basándonos en vuestros pedidos,prefiero esperar un poquito más y comprobarlo.No queremos pedir dinero a nadie y que luego,por cualquier causa falle algún color,¿vale?.

Y nada más,sólo pediros disculpas por este retraso con el que comienza la temporada Mar de Niños,pero hay que comprender que la vida a veces,no funciona como es nuestro deseo y hay que adaptarse a lo que nos va llegando.En unos días,estamos ya puestos al día en toooodo,nos hemos empeñado y en ello estamos trabajando duro.

Gracias por visitar nuestro blog un día más.

Por cierto,!qué bonito queda uno de nuestros bouquets de flores con ropa para el bebé visto en sepia!,¿verdad?ja,ja,ja.

Venga,venga,todo el mundo a trabajar.

!Hasta la próxima!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.