¿Qué es Mar de Niños?
Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.
jueves, 30 de septiembre de 2010
VOLANDO.
Quiero pedir disculpas a todos aquellos que estáis haciendo llamadas a la tienda.Hoy,no os puedo coger el teléfono,es de esos días en los que más que corriendo,!se va volando! porque coinciden cosas prioritarias e importantes.
Dentro de escasa hora y media tengo gestiones urgentes que hacer en Madrid,también a los que penséis visitar la tienda física en la tarde de hoy,os tengo que pedir disculpas porque no puedo abrir,debido a estas cuestiones y debido también a que tengo que pasar por el taller a recoger ropita.Ropita que nos han terminado ya y que seguro que ha quedado muy mona.
Entre estas prendas se encuentran algunos de los encargos de seguidoras de este blog,también conjuntos de camisa y pantalón H para los niños y algún modelo bonito,bonito de vestido para ellas.Por supuesto,los iremos viendo en el blog.
Si necesitáis algo de Mar de Niños de manera urgente,en el día de hoy,por favor,enviarnos e-mails,nosotros a la noche,cuando lleguemos los contestaremos,pero ya sabéis,hoy.....!!!en Mar de Niños no funciona el teléfono!!!.
La verdad es que hay muchos días en los cuales,me es imposible atender las llamadas,ya que como sabéis,al frente de Mar de Niños,sólo existe una persona,o séa,la que en estos momentos está escribiendo la entrada en el blog y se juntan muchas cosas:Clientes en la tienda física,el cartero que llega,ring-ring-ring el teléfono,a veces, ese ring-ring funciona en stéreo y suena también el móvil,en fin.....Resumiendo:
Como os quiero atender a todos como merecéis,es decir,muy bien,os rogaría que procuráseis contactar con nosotros preferéntemente por e-mail,a no ser que séa algo en lo que séa más aconsejable usar el teléfono.Muchas gracias.
Os agradezco vuestra comprensión y colaboración.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario