¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 5 de noviembre de 2010

BEBÉ PREMATURO



A veces,entran familiares en la tienda muy apurados porque el bebé que esperaban llegó antes de lo previsto y se encuentran que durante un tiempo pese a haberle preparado un ajuar de lo más completo no le pueden vestir porque todo le queda demasiado grande.

Este bonito traje está disponible en talla 000,que es una talla para bebés prematuros y para aquellos chiquitines que llegan al mundo con bajo peso.

Su precio es 36,80.-euros.

Interesad@s:mdelgaca@hotmail.com

Y ahoooora,una de las mias,ja,ja,ja:

Reconozco que soy una de las mamás que cuando nació mi hijo pequeño, sí,sí,el niño que ahora tanto me preocupa y ocupa gran parte de mi tiempo aposté por la modernidad más absoluta,entonces,yo ni tenía tienda ni pensamientos de tenerla y vestía al niño en Prenatal,entonces Prenatal era lo más de lo más.A veces,según la ocasión le vestía de lo que solemos llamar populármente,bebé bebé.

Siempre me ha gustado el punto para un recién nacido,cuando llegan en meses frios del año considero que estas prendas son las más confortables,igual que nos ocurre a los adultos,¿no os parece?.

No entiendo,aunque lo respeto,como entran señoras en la tienda y dicen que las prendas de punto para los bebés y los niños ya no se llevan,peeeeeroooo señoraaaas,¿en invierno ustedes no usan jersey,chaqueta?.Ja,ja.

A mi,un trajecito de primera puesta en suave y delicado punto me inspira una sensación muy entrañable,considero a estas prendas realizadas con mucho mimo y ya véis,he reconocido que con mi hijo menor aposté por la modernidad como prioridad.Es cierto,que cuando él nació era lo que con más fuerza pegaba y que lo hizo en verano y tuve que decantarme por las prendas cómodas de algodón.Aún así,con la llegada del invierno,no se libró del punto y algún trajecito mono y con discretos lazos llevó,je,je.

Para terminar....Odiooo las fotos que hago cuando no hay luz solar,ayyyy esas sombras que me ponga donde me ponga,debido a los focos me persiguen sin cesar,ja,ja.

Y reconozco que soy bastante crítica conmigo misma pero admito que antes de hacer la foto debería haber colocado la posición de los lazos de la polaina por igual,lo que pasa es que era ya muy tarde,el cansancio y las prisas por volver a casa hicieron todo lo demás.

Claaaaro....yo estoy para criticarme antes de que otros lo hagan,ja,ja,ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.