¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 7 de noviembre de 2010

¿CÓMO CONOCIMOS A CARLOTA?.



Hace algunos días,yo comentaba en el blog que íbamos a liquidar prendas de la anterior temporada otoño/invierno de cierta firma.

Puse un vestido digno de muñequita,chiquitito,chiquitito,verde con topitos rojos y a juego,su chaquetita,!una preciosidad diminuta!,ja,ja.

Aquella noche estaba muuuy tarde contestando los correos del día cuando me llegó uno que me sorprendió por las altas horas de la madrugada que eran entonces.

Toda cotilla yo,jiji,pregunté a la persona que me lo envió que si estaba trabajando y que si se trataba de alguna enfermera en turno de guardia,no sé,pude pensar en alguna médico,peeeero no,pensé en enfermera.

En lo primero,no me equivoqué,puesto que la mamá de Carlota estaba realizando su jornada laboral,la cual,compagina en horarios con el papi de la niña,en lo de enfermera,sí,ahí no acerté.

Esta mamá,muy simpática y amable por cierto,compró para Carlota el conjunto y hoy,!me ha dado otra sorpresa!,hace escasos momentos:

Estaba contestando algún correo,cuando he encontrado el suyo y en él,algunas fotos de Carlota para que conozca a esta guapa Caperucita y darme autorización para publicarlas en el blog.

!La niña es preciosa!,con esta capota luce cual guapísima Caperucita Roja.

Gracias a la mami de Carlota por su amabilidad con Mar de Niños.

2 comentarios:

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.