¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 6 de noviembre de 2010

FELIZ FIN DE SEMANA



!Qué corta ha sido esta semana!,ya estamos a !sábado!.

Nos vamos a descansar ya,deseándoos a todos los que ya lo disfrutáis de un feliz y bonito fin de semana.

A los que como nosotros mañana trabajáis,!que os séa leve! y un poquillo de paciencia porque el descanso pronto llega.

¿Nosotros? uffff,mañana a la tienda a atender a los clientes que nos quieran visitar,a colocar mercancia que nos ha llegado hoy mismo,!más chuli todo!,ya lo mostraremos en el blog y a hacer algunas fotos,las que de tiempo.

Por un lado,tengo en mente poner faldones monísimos y muy cálidos,ideales para que nuestros bebés sientan confort en esta época del año y por el otro.....!calcetines!,ya sabemos que en Mar de Niños,a este sosón Noviembre le hemos declarado Mes del Pie,je,je,je.Me rio porque !vaya nombre que se me ha ocurrido!.

Tengo también pensado el cambio del segundo escaparate,no sé,no sé porque pienso que son demasiadas cosas las que tengo en mente.

!Hasta mañana para algunos,para otros hasta el lunes!.

Gracias a la seguidora número 185 por haberse incorporado a nuestro blog.!Vamos creciendo en amigos!.

Felices sueños a todos,os desea:

Mar de Niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.