¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 4 de noviembre de 2010

¿HABLAMOS DE COLUMPIOS?.



No sé qué pensaréis vosotros,pero yo cuando voy a un parque y veo la zona de juegos infantiles,a los columpios los encuentro complétamente seguros para los niños.Con mis hijos jamás he tenido accidente alguno y como todos los niños,!los han disfrutado muchísimo!.

Ja,ja,ja,ésto viene porque me ha llegado a la mente el recuerdo de los columpios en los que jugábamos los niños de mi generación en los parques.

¿Los recordáis?.Ahora,con el paso del tiempo te das cuenta de que eran unos armatostes,como se suele decir,ja,ja,ja,diseñados pensando muy poco en la seguridad de sus pequeños usuarios.!Qué altos!,fabricados en materiales rompecabezas,nunca mejor dicho esto último.

¿Qué me decis de aquellos toboganes aaaaltos como torres de castillos y fabricados complétamente de hierro?.

Yo creo,que aunque muchas veces,considerado por los niños "instrumento de tortura",ja,ja,uno de los menos peligrosos era el semicírculo.

Recuerdo la cantidad de niños que veían entonces,la fantástica y divertida tarde de parque interrumpida por tener que ir a urgencias a darse unos puntillos de nada.

Cuando no le tocaba a tu hermano,le tocaba al vecino del quinto y cuando no,!a ti mismo!.

He de reconocer que soy de los que de aquella generación de niños puedo decir que no tengo ni una sóla cicatriz por accidentes en algunos de estos monstruos,je,je,je,pero sí,algún cachiporrazo me di en los mismos.

En este sentido veo muy cambiados los parques,los columpios,en la actualidad se diseñan para la verdadera función que tienen,servir de diversión a los más pequeños.

!Ayyyyy aquellos instrumentos de tortura nuestros!.

Je,je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.