¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 9 de noviembre de 2010

KAULI PIQUÉ ROSA/CAMEL Y......SINCÉRAMENTE.



Este modelo,queda sólo en talla 6 meses,hoy alguna mamá se puede beneficiar del descuento del día,de ése 15 % y adquirirlo a un precio estupendo.

Sincéramente,los precios están muy ajustados,no creo que a los que lleguen a las rebajas se les pueda aplicar porcentajes más grandes de descuento,por lo que si os gusta,no hay razón para esperar,!sincéramente!.

Sabéis que defiendo a capa y espada la situación por la que atraviesa el pequeño comercio,el sector debido a la crisis que atraviesa España,a ese consumo que no se reactiva como sería el deseo de todo un país y que a todos tanto bien nos haría porque significaría que en España las cosas estarían mejorando,yendo a mejor.

Es por ello que no soy partidaria de los descuentos fuera de su periodo oficial en cuanto a artículos de temporada se refiere.Así,como costumbre establecida en el sector,no.Como una gracia puntual,una atención especial con los fieles clientes y seguidores,!de acuerdo!.

El descuento de hoy,es una atención a esos fieles clientes,seguidores y amigos de Mar de Niños a través de la red porque me llegaban correos diciendo que si no teníamos nada especial en Noviembre.Son muchos los comercios de este país que animan el sosón y apagado mes haciendo descuentos que reaniman el interés por las compras y por consiguiente,las ventas.

En Mar de Niños este mes os ofrecemos calcetines de la firma Pocholo a precios fantásticos,declaramos a Noviembre Mes del pie.Estoy preparando las fotos,mientras tanto,he querido hacer una excepción en mi idea y sólo hoy os podemos ofrecer ese descuento interesante y especial en una firma que sé que a la mayoria os gusta,Kauli.

Más no podemos hacer,como todos defiendo mi puesto de trabajo,ese puesto que a nadie nos gusta perder,¿verdad?.

Os explico ésto porque no quiero que parezca que me contradigo a mi misma,¿de acuerdo?.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.