¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 6 de noviembre de 2010

MIRTILLINO.....IDEA DE REGALO PARA RECIÉN NACIDO.



Esto que véis en la foto,es un libro.

Cuando llegó a la tienda yo me empeñé en traducir lo que en la portada del mismo y en italiano decía y más o menos,lo intuí.

Un día llegó por casualidad a la tienda un italiano,a primeros de octubre más o menos,estaba de vacaciones en Toledo,vino a ver la Colegiata y el Palacio de Pedro I el Cruel,interesantes e importantes monumentos con los que cuenta Torrijos y al pasar le llamó nuestra tienda la atención y !allí que se nos coló!,ja,ja,ja.Se llevó regalos para un sobrino pequeño y me ayudó,je,je.

Me vino de repente a la mente el libro de regalo de la firma Mirtillo y su traducción y ni corta,ni perezosa en la mesa mostrador se lo planté a este guapo visitante.

¿Pensáis como yo?,me refiero a que yo pienso que la mayoria de los italianos son guapos,atractivos,no sé,me caen bien,je,je.

No sé si tendremos muchos seguidores italianos,me consta que una española,una sevillana sí que tenemos ya aprovecho estas líneas para saludarla desde España y enviarla un abrazo.

Volviendo a nuestro libro de regalo,más o menos,en la portada y en italiano dice:

Acaba de nacer la historia más bella del mundo.No será la traducción exacta porque la explicación del italiano no la recuerdo bien del todo,je,je,peeero más o menos,dice ésto.

¿Nuestro libro es de lectura?¿Lo vemos?.

!Siguiente entrada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.