¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 6 de noviembre de 2010

MIRTILLINO...IDEA PARA REGALO DE RECIÉN NACIDO VI



Ya véis qué simpático es el pelele,con su cigüeña,sus bordados y esa frase bordada en la que se da las gracias a la señora cigüeña,ja,ja,ja.

!Muy simpático!,¿pensáis igual?.Además es un pelele muy cómodo para los cambios de pañal,cruzado,lo mejor para la etapa de los primeros meses de un bebé.

¿Seguimos viendo? o.....¿tenéis sueño?.

Yo es que disfruto con las cosillas de los bebés,!me encantan!,por éso,no me cuesta ningún trabajo y yo aquí,con mis entradas a la una menos veinte de la madrugada estoy !disfrutando!,claaaro,como os he comentado en alguna ocasión,no me gusta la televisión nada de nada.

!Vamos a la siguiente entrada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.