¿Qué es Mar de Niños?
Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.
miércoles, 10 de noviembre de 2010
!MUÑECOS! OS CUENTO:
Acabo de enviar un correo al fabricante diciéndole que por favor,me envie las tarifas en vigor y comunicándole que estamos intentando conseguir un número de pedidos suficiente para su servicio.En cuanto tenga noticias,lo antes posible os comento,¿de acuerdo?.
Sé que algunas personas pensarán ¿por qué se trae estos lios de juntar un número determinado de pedidos de estos muñecos con lo fácil que sería pedirlos y después venderlos?.
Sincéramente,yo para mi,para la tienda no los necesito,entre percheros,muñecos de éstos,muñecos de esponja grandotes y bustos estoy servida en estos momentos y la tienda no es lo suficiente grande como para generar un almacén,mucho menos de muñecos que ocupan un espacio,je,je.Es cierto que son taaaan bonitos que se venderían seguro,peeero,si el proveedor me dió la opción de en caso de tener solicitudes de los mismos,poderlos pedir,¿por qué complicarme la existencia un pelín?.
Así,cada niña o niño puede elegir el modelo que más le guste y no tener que decidir por los modelos que pudiéramos tener en la tienda.Creo que es lo mejor para todos,para vosotros y para nosotros,¿no?.
Lo he anunciado en el escaparate con un aviso para que aquellas personas que estén interesadas en ellos puedan hacer sus encargos.
!No sabéis la cantidad de niños que se paran delante de nuestros escaparates cuando en ellos lucen!,!no sabéis la cantidad de mamás que han entrado pidiendo por favor que les vendiésemos nuestros maniquies! desde que los adquirimos y ésos,los nuestros no,no los vendemos podemos conseguirlos pero es necesario un número de encargos mínimo.En la Navidad pasada pudimos complacer a unas cuantas niñas y en ésta,esperamos poderlo hacer también.
Es lo que pretendemos desde que Carmen y otra mamá nos enviaron sus amables correos,poder hacer felices a las niñas que gustan de los muñecos que lucen en el escaparate y en la tienda Mar de Niños.
!Qué poco cuesta hacer sonreir a un pequeño!.
Siempre que se trate de contribuir a crear felicidad en los pequeños,ahí estaremos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario