¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 6 de noviembre de 2010

NUEVO ESCAPARATE



Hola,buenas noches,¿cómo ha sido la tarde de este sábado?.

Yo,bien,trabajando,ahora llegamos a casa.El motivo de regresar a estas horas,bueno,ejem,ejem,hace un pequeño ratillo ya,no es otro más que el cambio del segundo escaparate.

Le hemos dedicado al bebé,en tonos pasteles,ya sabéis,siguiendo la tradición,rosa y celeste.Para mi gusto ha quedado mono,¿os apetece verlo?.

Comenzamos por la izquierda:

Hemos colocado un abrigo de punto en celeste a juego con su capota.

Como fondo,decidí dejar uno de los juegos de bolsa para pañales y bolsa para el chupete que cuentan con el auténtico encaje de bolillo de Camariñas.Los que lleváis tiempo siguiendo el blog,ya conoces aquella famosa odisea,ja,ja,ja.Sí,me refiero a cuando en pleno invierno pasado decidí acercarme a La Costa de la Muerte porque me gusta este tipo de artesania.

Tampoco voy a exagerar,ja,ja,ja,no es que yo con el asfalto de las carreteras helado decidiése un día viajar hasta allí a por el encaje de bolillo,noooo.Símplemente tuve que viajar a Santiago por motivos laborales y ya de paso,me acerqué,pero es cierto,¿ a qué me refiero?Pues a éso,al que el asfalto estaba helado.

Como base he utilizado un juego de nuestras bonitas cajas de decoración,sombrereras redondas,así quedan bases originales y a la vez,se lucen las cajas.Lo merecen porque son preciosas.

¿Seguimos viendo el escaparate nuevo?.

!Me hace ilusión mostrarle!,!me encanta poner escaparates!,!disfruto muchísimo con ello!.

Interesado@s en el abirguito de punto a juego con su capota en celeste: e-mail a mdelgaca@hotmail.com

Siento no informaros del precio,lo anoté en la chuleta y como era tarde no me di cuenta y lo dejé en la tienda.!Son tantos precios y tantas cosas en una sóla cabeza!,ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.