¿Qué es Mar de Niños?
Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.
miércoles, 10 de noviembre de 2010
OS DEJO CON LOS MUÑECOS.
No sé si hoy añadiré más entradas al blog,pienso que quizá éste lleva un ritmo demasiado rápido y a la vez, a mi me supone un gran esfuerzo diario.
Hay cosas muy chulas para los peques que ver en Mar de Niños:juegos de cuna,de coche,ropa de baño,etc,etc,pero de momento por hoy,os dejo con los muñecos.
Si os gustan,ya sabéis que es sólo escribirnos un correo.
Sincéramente,aunque los muñecos me supongan un trabajillo extra,estaría encantada de tener muchos encargos,al menos,los mínimos que se necesitan para que nos los puedan servir,no por mi y soy sincera,símplemente para colaborar en la medida que me es posible a hacer feliz a Martina y otra niña esta Navidad.
¿Hay algo más bonito que la sonrisa y la felicidad infantil?.
Encantada estaría de poder colaborar en Navidad a arrancar sonrisas infantiles a muchas más niñas.
Muchas gracias por visitarnos hoy de nuevo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este me encanta Mar y los que has puesto del catálogo, también, aunque creo que este es uno de ellos, no? Bueno, el que tiene pelo es monísimo, pero Martina quiere bebé peloncete... Me parece bien el plazo que has puesto, porque es cierto que las gestiones necesitan tiempo, además así las que estamos interesadas sabemos pronto si dejamos de buscarlos o si hay que seguir buscando. Que el tiempo se nos echa encima... Besos y un millón de gracias
ResponderEliminarHola Mar,
ResponderEliminarMe coges este a mi también? Sofia quiere un muñeco asi ahora y mira por donde tu necesitas mas clientas, asi que te encargo este vale?
Gracias y un besazo
Bego
Hola,me alegra ver que la cosa se va animando,pues,claro que os pedimos el que os guste,vamos a ver primero las que vamos a ser y luego,ya organizamos pedidos,¿vale?.
ResponderEliminarVamos bien de tiempo.
Besos y muchas gracias.