¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 7 de noviembre de 2010

!SE LA PEDIRÍA A LOS REYES MAGOS!.



Original,diferente,!una pasada!,!me encaaaaanta esta sortija!.

De plata con perla cultivada de agua dulce y de la firma Tous.Creo que pertenece a la colección Nostalgic de la firma.!Ummmm,qué buena pinta!.

!Se la pediría a los Reyes Magos ! pero....¿me harán caso?.

Ojalá porque es algo que me tiene ya no enamorada,!enamoradiiiiísima!.

¿A alguna de vosotras la gusta tanto como a mi?,!qué bonita!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.