¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 29 de enero de 2011

CONJUNTO MOLINILLO REAL........LA MARQUESITA REAL.



Recién salido del horno.

¿Qué os parece este conjunto formado por la camisa de cuello bebé y el pantalón Molinillo Real?.

Yo le encuentro fresco,de esas prendas que llaman a gritos a la primavera,al veranito.Distinto,original,infantil......¡otro concepto!.

La Marquesita día a día nos sorprende con nuevas creaciones,todas espectaculares,novedosas,únicas,debemos estar muy pendientes porque son prendas muy exclusivas,limitadas,únicas antes de que se agote la tela del modelo que nos gusta.

Si a alguna mamá la resulta éste el modelo primaveral ideal para su pequeña,ya sabe que la atendemos en mdelgaca@hotmail.com y a través de Facebook.

¡Me gusta este conjunto!,¡me resulta muy ponible y muy alegre!.

Colorido,¡alegria infantil!.

3 comentarios:

  1. Mar, este no le había visto en ningún lado, me encanta.Qué guapos van a estar los niños de Torrijos!!!. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Prado,¿qué tal van las flamenkitas?.

    ¿Te gusta el conjunto?.

    Es muy alegre,fresco,atrevido,original.

    Un beso,¡nos vemos!.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, estamos preparando la nueva temporada, ya nos vemos, bss

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.