¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 29 de enero de 2011

UNA PRINCESA LUCHADORA.......ALBA.



Esta mañana al levantarme pude leer el comentario que una orgullosa mamá nos había dejado,horas después,charlábamos a través de nuestros e-mails y gracias a éstos,hemos podido conocer que en un lugar de La Mancha existe una pequeña princesa que cuenta con un bonito nombre,Alba.

Alba es una princesa luchadora,llegó a la vida muy precipitádamente,¡en la semana número 28 de su gestación!.

Ha cumplido en este mes su primer año,lo ha celebrado con la bonita y rica tarta de choco que vemos en la foto,sus papás están muy contentos por ese bonito milagro.Muy orgullosos porque Alba desde su nacimiento ha sabido ser una "mujer" muy fuerte,valiente,luchadora y ha vencido todos los obstáculos que su infantil vida la ha ido poniendo a su paso.

Su mamá la rinde un homenaje muy especial escribiendo en un blog lleno de realismo,de ternura y de valentia.Un blog que Alba leerá cuando lo sepa hacer y que la hará sin duda sentirse muy orgullosa de su mamá y de ella misma.

Os recomiendo visitar el blog http://miprincesade28semanas.blogspot.com/,un blog humano,sensible,tierno.Esos sí,tened a mano un pañuelo.

Yo ya me he hecho seguidora.

Alba, desde Mar de Niños te enviamos un besito,nos gustan las personas como tú,luchadoras,valientes.Ya ves,con tan sólo un añito,tú ya entiendes bien de éso,¡imagino cómo serás cuando séas mayor!.

Y a tus papás: ¡Enhorabuena!,lo pasásteis mal,pero lo importante es que Alba está y además,sana,guapa y feliz.

2 comentarios:

  1. Un beso muy, muy, pero que muy grande a esta campeona, porque eso es lo que es una campeona. Saben luchar desde que nacen y nos dan un ejemplo a nosotros los "grandullones".
    Felicidades y que cumplas muuuuuuuchos más.

    Un achuchón de "oso" para Alba, como los que les doy a mi chiquitina y también muchas felicidades a los orgullosos papis.

    Maribel y sus niñas

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy Mar, muchísimas gracias por tu entrada, me ha encantado, me he emocionado muchísimo.

    Tú también eres una luchadora, digna de admiración.

    Igual cualquier nos vemos por estas tierras de La Mancha.

    Seguimos en contacto guapaaaaa

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.