Quiero dedicar una entrada de despedida a la última talla que nos quedaba de este precioso jesusito de la colección de Pilar Batanero,simplemente porque ¡me encanta!.
En la foto se ve bonito,¿verdad?.
Pues os puedo asegurar que visto en directo es impresionante,¡la capota me enamoró! el primer día que la vi al elegir la colección y lo ha hecho el tiempo,el escaso tiempo que nos ha acompañado en la tienda.
Siempre tuve en mente cómo colocarle en el escaparate,imaginé lo que luciría en él y no ha dado tiempo,le hemos podido ver y admirar,los clientes que cuando pusimos el avance de primavera dentro de la tienda lo adquirieron,vosotros desde vuestros hogares a través del blog y nosotros.
¡Agotado! sin llegar a ser expuesto en algún escaparate.
No era para menos es precioso.
La última talla de este jesusito al que siempre recordaré con mucho cariño porque como os digo, me enamoró desde el primer segundo que estuvo ante mis ojos se nos marcha para Badajoz.
Muchísimas gracias Susana y muy contentos de que esta preciosidad luzca esta primavera como merece por las calles de una localidad de la bonita Extremadura.
Me da pena no haber podido lucir esta maravilla en el escaparate,pero pienso que él fue creado para ser lucido por una guapa niña.
¡Enhorabuena por tu elección!.
Ayyyyy......a algunas prendas se las coge cariño desde el primer día.
En fin......JESUSITO NUBE........¡AGOTADÍSIMO!.
Nos os preocupéis,quedan más jesusitos de la colección Pilar Batanero y son todos.......¡monísimos!.
¿Los vemos?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario