¿Qué es Mar de Niños?
Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.
martes, 8 de febrero de 2011
¿AYER?.........¡LO CONSEGUI!.
Aprovechando que me encuentro bastante mejor,¡ufff,qué día he pasado!,os voy a contar algo,en parte de risa y en parte......¡qué bonito,estoy deseando que nos llegue el pedido!.
Nos ponemos en situación:
Domingo 6 de febrero,feria Intergift en Madrid,propietaria de tienda infantil y su acompañante,el fotógrafo ayudante,je,je,je visitan un stand que alguna que otra vez ya habian visto.
-¡Qué bonito!.
-Cómpralo.
-Ya,me gusta,peeeero.......¿lo comprarán luego los clientes?.
Porque claro,mi pregunta lleva razón,gran parte de ella.Por muy bonitas que sean las cosas,si después los clientes no se meten la mano en el bolsillo y las compran,¿qué hago yo?¿qué hace el comercio en general?.Se trata de una situación para reflexionar.
Mirábamos las cosas que en el stand se exponian una y otra vez.Cuanto más las miraba,más me gustaban,pero claro......y si,y si,es que el consumo,etc,etc.
Fuimos a dar vueltas por la feria y de nuevo,¡en el stand! porque....aquellas cosas taaaan bonitas,taaaan originales se habian metido en mi cabeza y dentro de la misma me repetian.....llévanos,llévanos contigo a Mar de Niños.
En el stand se producia el segundo fenómeno,era como un fantasma que me decía....todo precioso,tienes razón,peero....el consumo,la situación general,los clientes.
Las cosas bonitas que estaba viendo y el fantasma de esta idea se mezclaban a modo de cóctel en mi cabeza y ante ello dije...vámonos,lo dejo para otra vez porque son artículos de continuidad a los que cada temporada por lo que yo tengo comprobado en las ediciones en las que la firma ha expuesto y me explicaron ellos,muy amables por cierto,van añadiendo nuevos modelos.
Fuimos de cumpleaños,llegamos a casa,dormimos y al día siguiente....¡yo me levanté con estas cosas preciosas dando vueltas en mi cabeza y repitiendo....
llévanos,llévanos a Mar de Niños!,ja,ja,ja,¡no se me olvidaban! y no me extraña.
Yo quería volver a por ellas,peeero....¡no sabía que iba a decir cuando el fotógrafo ayudante volviése de su trabajo y le propusiese mi feliz idea!.
Idea feliz porque ¡habíamos estado ya en Intergift y en concreto dos veces en el stand!.
Tímidamente,propuse comiendo mi idea,no tímidamente no,¡la propuse! y yo esperaba oir un.....¿te has vuelto loca?.
¡Qué alegria me dió cuando oí un......siiiiiií!,es verdad que tuve que oir varios:te lo dije y ahora tenemos que volver,no tienes remedio,no vamos a llegar,ja,ja,ja,ja.
A las cinco de la tarde saliamos rumbo a Intergift,¡cerraban a las seis!,la verdad es que yo pensaba,no sé porqué que el último día la feria cerraba sus puertas a las siete de la tarde,¿seería porque a mi me convenia?.
Llegamos a las siete menos cinco,con una sóla entrada porque la mia se había quedado en casa.Por si acaso nos ponian problemas para entrar teniamos todo bajo control:Entras tú sóla si nos dicen que no,¿te sitúas bien?¿recuerdas el pabellón y la zona exacta en la que estaba el stand?.¡Como para no acordarme!,ja,ja,ja.
Llegamos a la puerta y efectívamente,¿dónde van ustedes?.
Por no dar más explicaciones y perder el tiempo,mostré tímidamente la única entrada que llevábamos,ja,ja,ja,me rio porque el encargado de seguridad nos dijo:¿son ustedes expositores? y yo: sí,sí,expositores.¡No me extrañó nada la pregunta porque a esas horas de su último día y menos habiendo estado ya el día anterior a nadie,sólo a mi se le ocurre visitar una feria!,ja,ja,ja.
Él...bien,vale,vale,creía que eran ustedes visitantes,pasen,pasen.
Corriiiiendo hasta el pabellón,¡no me extraña que mi riñón hoy me dedique un castigo!,ja,ja,ja,pero...¡al final llegamos!.
Allí,estaba el stand casi recogido,casi toooodo ya metido en sus cajas.La señorita de la firma al verme llegar con tantas ganas,me dijo ¡pobre!,a lo que el fotógrafo ayudante añadió....¿pobre?¡pobre yo!.¡Qué bien nos entendemos las mujeres!je,je,je y muy amáblemente,nos atendió y........¡Pudimos hacer el pedido!.
Pasé un momento de nervios cuando me preguntó:¿De dónde eres?,se quedó pensando y mi mente decia.....ahora te va a decir que allí ya tienen un cliente,después de venir hasta aquí viento en popa y a toda vela,je,je,je.Al segundo,mi mente decia....nooooo,allí no hay cliente alguno porque estas cosas taaaan preciosas no las has visto en ningún escaparate,ja,ja,ja.
¡Qué alegria cuando la señorita empezó a sacar las cosas recogidas de la cajas! y....¡qué vergüenza por las molestias causadas!,ja,ja,ja.Nos tomó el pedido....
....¡Más boooonito!.
¡Lo conseguimos!.
Nos dijeron que en unos 20 días lo tendremos todo en Mar de Niños.
¿Os doy una pista?.
¡Siguiente entrada!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Manteniendo el suspense eres UNICA, Agatha Christie a tu lado se queda en una simple aprendiz jajajajjaja.
ResponderEliminarJa,ja,ja,ja,Lorena noooo,es que sonó el teléfono.
ResponderEliminar