¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 1 de febrero de 2011

COLCHA PARA COCHE.



Este modelo desde que empezamos a contar con él hace menos de un año,cuenta con gran aceptación y éxito entre nuestros clientes.

Está disponible en celeste/blanco y también en rosa/blanco.

¡Tiene una puntilla preciosa!.

He de comentar que tanto la colcha que hemos visto en la entrada anterior como esta otra son adecuada para verano y para invierno,constan de botones para poder poner y retinar al gusto sus rellenos.

Os recomiendo pinchar sobre la foto para verla con más detalle y de nuevo,os pido disculpas por las pequeñas arrugas que aparecen en su puntilla.Como os comentaba en la anterior entrada el motivo no es otro más que su salida de su funda protectora directa a la sesión de fotos¡ y sin tiempo de ser retocada!.

Aún así,vista en directo es muy,muy bonita.Resulta muy fina.

Y por hoy,no tengo más fotos de colchas para los cochecitos de bebé,en breve hacemos más fotos de otros modelos.

Os recuerdo que si en algún momento,el modelo que os gusta no está disponible en la tienda,no hay problema alguno,os la pedimos y en unos días nos la sirven,al ser modelos de continuidad siempre están disponibles.

mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.