¡Buenas noches!,ya estamos de vuelta en casa.
Algo más tranquilos y muy cansados,la protagonista desde ayer en casi todas las entradas durmiendo desde que supo que lo haría en su cama ¡está agotada!.Se ha quedado con su querida yaya.Admiro el cariño especial que existe entre los abuelos y los nietos,¿verdad?.
Mañana vuelvo a la tienda,¡ no quiero ni pensar lo que allí me espera!,cajas y cajas,pero me alegro y ojalá que en la vida todo fuése éso.
¿Sabéis de lo que estoy muy convencida?.
De que la vida es un regalo con sorpresa dentro y hay que adaptarse a lo que en cada momento nos va tocando,pensando siempre que de los momentos complicados siempre se aprenden grandes lecciones y lo mejor ante ellos es ser fuertes y positivos y pensar siempre,siempre que llegan después,momentos mejores y más agradables.
Nos vamos a dormir...hoy como el bebé que aparece en la foto.
Mañana intentaremos empezar con más fotos,digo intentaremos porque a ultimísima hora del día he recibido la llamada de un agente comercial y mañana por la tarde recibimos en la tienda su visita y como yo sé porque ya la vi que se trata de una colección muy,muy bonita para el invierno,supongo que nos llevará bastante tiempo.
¡Muchas gracias por esa numerosísima cifra de visitas!.
Acabo de contestar a toooodos y cada uno de los correos,¡parezco una secretaria!,ja,ja,ja.Creo que estoy utilizando el ordenador en Mar de Niños más que en mi anterior trabajo y ése era.... administrativo,.Encantadísima con vuestras..... sugerencias,conversaciones,peticiones,con todo lo que este blog nos ha traido.
¡Nos leemos mañana!.
¡Buenas noches!,me siento bastante aliviada,la preocupación ahí está lógicamente,pero de ayer a hoy.....¡mejoria positiva! y ¡qué siga! porque madre mia,¡qué racha!,cuando viene una cosa,nunca lo hace sóla.
ay¡ que alivio, me alegro un montón y yo no sé de donde sacas las fuerzas, hija¡ lo llevas todo para adelante, en fin que descanses y tengas un sueño reparador y todo lo mejor para tu niña. Un beso muy gordo.
ResponderEliminarHola Ana,buenas noches y muchas gracias.
ResponderEliminarLas fuerzas las sacamos todos los seres humanos en los momentos complicados,es cierto que luego,cuando menos lo esperas te sobreviene un bajón,pero hay que ser fuertes para poder apoyar a quienes lo están menos en algún momento,queremos y lo necesitan.
Queé descanses tú también.
Ufffff...yo voy a dormir como el bebé de la foto,me caigo,toda la pasada noche sin dormir,el disgusto,el susto,la preocupación,hoy me pasa una máquina por encima apisonadora y seguro que ni me entero.
Un beso,muchas gracias por todo.
¡Hasta mañana Ana!.
ahhhhhhhhh!!!! he visto las diademas en tu blog,¡son una chulada!,muy,muy bonitas,te djeé comentario.
ResponderEliminar