Aquí,las tendencias que imperarán este año en cuento a decoración floral se refiere.
¿Sabéis de quién me he acordado cuando estábamos en este stand?.
Ja,ja,ja,ja,ja,de todos aquellos seguidores,sobre todas seguidoras que estáis deseando que llegue la primavera y las colecciones de moda para los peques.Llegará,todo llegará,pero ahora,os sigo recordando que estamos en Rebaaaajas y que éstas merecen su protagonismo y tener su momento,¡merecen ser disfrutadas!.
Es por ello que......
No hay comentarios:
Publicar un comentario