¿Qué es Mar de Niños?
Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.
jueves, 10 de febrero de 2011
¿DEEE....REGAAALO? II.
Es cierto que en Mar de Niños preparamos canastillas,tartas de pañales y maletines para regalo,pero no es de ello de lo que va a tratar esta entrada.
¿Recordáis que hace algunas semanas alguien tuvo la feliz idea de dejarnos en la puerta de la tienda una cesta muy bonita con un gato dentro?.
Por cierto,vi el otro día al gatito y está lindísimo.
¿Recordáis que una firma infantil nos envio unas cajas de mercancia sin haberlas pedido?.
¿Recordáis que nos quedamos perplejos y que sin abrirlas las devolvimos?.
Pues bien,no terminó aquel día la historia,días después y en concreto ayer comenzamos la segunda parte.Nos llamó su agente comercial para preguntarnos las razones de nuestra devolución.
¿Las razones? ¡Sencillas y de lo más lógico!,si no teniamos solicitada esa mercancia y si jamás hemos trabajado con la firma,¿para qué no las envian?.
El agente comercial muy amable:
¡¡¡Aaaaahhh!!!,vale,vale,disculpen entonces.
Vale,vale y no valia tanto porque hoy mismo,llega un correo de la firma en cuestión en el que me decían que LEGÁLMENTE LAS CAJAS ERAN MIAS,ya que ellos no las tenían.
¿Imagináis cómo me ha podido sentar leer ésto?.
He contestado el e-mail,y no es que lo haya hecho con malas formas,malas palabras,pero la firma debe haber intuido mi indignación cuando no paraban de enviarme nuevos e-mails de vuelta.
En los mismos me decían que yo tenía que ser la que llamáse a la agencia de transporte y poner una reclamación y si no.....¡me cobraban la mercancia!,¡sin tenerla y habiéndomela enviado sin quererla!.
Lógicamente,les he contestado que yo me limité a tener la molestias de hacer una devolución de unas cajas que alguien sin pedirlas me envió y que por el número de expedición podían localizar sus cajas,pero que deberian ser ellos y no yo.
Tras unos cuantos correos,cada vez por mi parte con más y más tono de enfado,aunque sin dejar de lado las formas,¡qué casualidad que las cajas fueron localizadas!.
Esto no es muy normal,no sé si será moda ahora,en nuestro caso ese...por si cuela,cuela está claro que no coló.
He de decir que al final,la firma se ha disculpado por todo y les hemos dicho que todo arreglado,pero que por favor,piensen antes de enviar algo lo que van a hacer.
Y espeero....que aquí acabe la historia de aquellas cajas que nos llegaron y que en su momento me dejaron perpleja y me hicieron exclamar....¿de reeeegalo?.
Es cierto,que he perdido un importante tiempo que debí emplear en hacer fotos respondiendo a esos correos en los que se me decía sin razón,ni lógica que esas cajas eran legálmente mias....¡qué fueeerte!,¡qué cosas pasan a veces!.
¿Estaremos todos perdiendo la razón?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario