¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 4 de febrero de 2011

EL DIECINUEVE..........BLOG CON ESTILO.



En un día de éstos en el que la inspiración no llega como lo debe hacer,en el que la mente se encuentra inmersa en ese caos que resulta ser el ¿escribir y añadir entradas sobre lo que va quedando en nuestras Rebajas o......avances primaverales?,es muy agradable ver que alguien se acuerda de ti y te concede un premio.

Tengo que dar las gracias a Esther por acordarse de nosotros en esta ocasión.Ya sabéis, me refiero a Esther,una mamá madrileña como yo,a la que he tenido el placer de conocer sólo porque ella nos dejó un comentario en este blog y una invitación a visitar el suyo.Lo hice,soy seguidora y desde ese día no puedo dejar de leer el blog más humano,sensible y bonito que he conocido en la blogosfera.Estoy encantada de leer día a día la vida de ese pequeño y guapo milagro llamado Alba.

A Alba,ya la dediqué hace pocos días una entrada en éste y ya os recomendé el blog precioso que escribe Esther es http://miprincesade28semanas.blogspot.com/,como os digo es un blog cargado de ternura,de humanidad,de sensibilidad,de fuerza,¡lo tiene todo!,sólo le falta una cosa que al leer sus entradas es muuy necesaria,¡los pañuelos!.Y ahora,según las normas del premio hay que entregar el mismo a 1o blogs,¡llega una vez más la complicación! porque en la blogsofera hay blogs muy,muy buenos,cada uno en su estilo,según la personalidad de quien lo escribe,pero detrás de todos ellos hay muchas horas de esfuerzo y de trabajo que son muy valorables,así que para no dejar de lado a nadie y porque toooodos lo merecen,el premio se lo voy a conceder a todos ellos,lo puede coger cualquier persona que escriba en un blog y llevarlo al suyo.También el premio es para nuestros seguidores,tanto públicos como privados por seguirnos día a día y a esas 110 personas que ya se han unido a nosotros en Facebook.

Y por supuesto a la niña de Esther,a Alba porque ella sí que merece ser premiada.

¡Gracias!.

2 comentarios:

  1. Gracias Mar por las palabras que has dejado en mi blog
    Yo si te leo jajaja pero con mi despiste se ve que no te habia agregado a veces agrego dos veces y a veces ninguna jajaj es lo que pasa cuando llevas poco tiempo en el mundo de los blog.
    Gracias a ti conoci el blog de Esther y gracias a Esther yo me he animado a contar cosas en el mio.
    Me gusta mucho tu blog y me gusta como eres y lo bien que habla la gente de ti,
    UN beso bien fuerte desde leon y desde ahora te SIGO jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola,encantada de saludarte,muchas gracias por tu visita y por tu comentario.

    Yo tu blog no le conocía,le descubrí anoche paseando por internet y ¿sabes una cosa?bueno,ya te lo dejé escrito en mi comentario,pero te lo repito aquí,¡me encantó!.

    Me sentí muy identificada contigo en el tema de nuestros queridos adolescentes,nuestros angelitos de 16 añitos,je,je,je.

    Me leí toooodas las entradas y al final,me quedé con ganas de más.

    Me reí mucho viendo las fotos de taaaanto par de zapato de tu peque.

    ¡Enhorabuena por esa niña!.

    ¡Enhorabuena por ese ameno blog! y....

    ¡Paciencia con tu peque mayor!.

    ¡Qué edades madre mia,pobrecillos ellos y pobrecillas nosotras!,ja,ja,ja.

    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.