¡Buenos días!,
ya es miércoles,¡cómo corren las semanas!.
Por aquí el día ha amanecido de lo más invernal,ya sabéis,de ésos en los que el look más adecuado para salir a la calle incluye los guantes y la bufanda,¿será por ello que en los últimos días en mi mente se plantea un gran dilema?.
¿Escaparate de primavera/verano sí o escaparate de primavera/verano no?.
Por un lado,estoy deseando que todo lo que nos va llegando luzca como merece,por otro pienso que con las bajas temperaturas exteriores y cuando a ciertas horas no pasan por la calle ni siquiera los osos polares,je,je,je,no merece la pena y que después,lucirán más las prendas.
Creo que también influyen los carteles que tengo colocados en los cristales anunciando el mercadillo de invierno y sus precios.
¿Logrará mi mente encontrar la solución más acertada?.
Próximamente......
Se aceptan comentarios y sugerencias,todos ellos serán tenidos en cuenta.
Con este escaparate tan colegial empezaba la temporada de otoño/invierno,la transición de una temporada a otra debido a la vuelta al cole me es más fácil en esas fechas,peeero ahora.....¡es un lio!.
Yo no tengo tienda infantil, pero desde luego y como te he comentado muchas veces, me parece una locura con lo que está callendo ver los escaparates de primavera verano total. No digo que no se pueda poner un avance en un lugar privilegiado dentro de la tienda pero no creon que con los carteles de rebajas vaya muy bien las colecciones tan maravillosas que tenéis. En fin que sí que es un dilema.Un beso.
ResponderEliminar