
.....si que sin remedio no podré atender ni físicamente ni virtuálmente la tienda,¡se me acumulan las tareas! y además,desagradables porque estas cosas no las quiere nadie,se pasa muy mal.
Tenía cosas que resolver con el menor,pero ahora,tengo también consulta de urgencia con la mayor,¡no sé qué voy a hacer yo!.Muchas veces,me alegro de ser papá y mamá para mis hijos,otras,¡me siento más que impotente! por muy fuertes que seámos las mujeres,hay situaciones que desbordan a las personas.
Y ante ésto,por supuesto,que lo primero son los hijos,no cabe duda de ello pero si todos dependemos del trabajo de mamá y ésta es autónoma,¿qué hacemos?.
¡No lo quiero ni pensar!.Sólo pido que desde algún sitio se acuerden de mi y me envien ayuda en forma de fuerza para superar un mal trago una vez más.
Lo peor,es cuando ves que alguien necesita ingresar,que no quiere hacerlo por su voluntad,que los médicos te dicen que ellos no pueden,etc,etc.Si por aquí,hay alguien que conozca por desgracia estos casos,sabrá que para nada es fácil.Existen ciertas enfermedades en las que en los hospitales no hay medios para atender a estos enfermos,las familias nos sentimos impotentes,también muchas veces,el personal sanitario.Muchas veces,te envian al juez para tratar de conseguir ese ingreso que se necesita contra la voluntad del paciente,vas al Juzgado con todo el dolor de madre y te dicen que sin la certificación de un médico,ellos no pueden ingresar a nadie,vuelves al médico,allí te dicen que no,que ellos no pueden ingresar a quien no quiera hacerlo si no es por orden judicial y la situación es desesperante.
Por desgracia son enfermedades que están muy presentes entre las adolescentes y jóvenes de nuestro país,es verdad que tendría que decir los jóvenes porque también hay muchos chicos que las padecen.
¿Qué hacemos estas familias en momentos críticos de nuestros hijos?.Gracias a esas asociaciones que día a luchan por tratar de conseguir centros especializados para este tipo de enfermedades tan frecuentes por desgracia en nuestros días,yo sólo espero que esa lucha sirva para algo algún día porque ahora todo es mucho más que complicado.Pocas camas y pocos hospitales especializados en este problema,aunque visto desde fuera pudiera parecer lo contrario.
Me comentaba un médico que aún hoy,muchos textos que tratan de estas enfermedades están escritos en inglés.
Os pido a todos disculpas por estas reflexiones en alto,pero sé que muchos de vosotros sois amigos de verdad y nos visitáis día a día ya no sólo por ver las prendas y las cosas que os ofrezco desde mi tienda.
Creo que por hoy,ha llegado el momento de tratar de descansar,lo importante es atender a quien en estos momentos me necesita muchísimo y el trabajo yo lo iré atendiendo,no queda otra.
Muchas gracias a todos por estar ahí una vez más.
A los que nos visitáis con la única intención de ver ropa y artículos infantiles,siento esta entrada y os pido comprensión porque hay situaciones muy,muy humanas que a veces,necesitas compartir y somos muchas las familias afectadas por este tipo de tristes y duras situaciones.El trastorno alimentario y enfermedades similares llegan por sorpresa y muchas veces ante él se siente verdadera impotencia porque pese a los tratamientos y terapias se instala más de la cuenta.
¡Buenas noches!,espero estar con vosotros el próximo miércoles.
mucho ánimo guapa! lo primero es lo primero, espero q se ponga pronto bien, besetes!
ResponderEliminarMe encanta visitar tu blog pues todo es elegancia y buen gusto. Tus reflexiones también, desde aquí mostrarte mi apoyo y atender a tus hijos es lo primero. besos
ResponderEliminarMuchísimas gracias a las dos.La verdad es que la vida muchas veces es muy dura y presenta situaciones complicadas,digo yo saldremos de ésta una vez más,lo importante es no perder las fuerzas.
ResponderEliminarUn beso y buenas noches.
No te preocupes Mar, trabajas más que suficiente, ¡no te exijas tanto!. Supongo que tiene que ser muy duro, pero se sale antes o después. Ocúpate de ella, te necesita aunque seguramente lo niegue. Cuando la niña mejore -que será pronto- espero que nos cuentes que todo va mejor. Un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias también a ti aldapa,muchas gracias,pero en este caso llevamos ya bastantes años luchando contra esa enfermedad.Presenta temporadas mejores,otras peores,pero recuperación abosluta jamás,es muy,muy complicado y un sufrimiento para estos chavales y para los familiares,¡qué impotencia se siente!.Gracias por todo.
ResponderEliminarBesos.
Ufff mar no se k decirte o mejor dicho no se como decirtelo
ResponderEliminarLo primero animo tu puedes .... Eres fuerte y tienes k darle fuerzas a esa princesa k se ve k las ha perdido
Lo segundo tranquilidad .....tu haces mas de 8 horas al día en la tienda mas las k haces en casa al ordenador ..... Bien puedes dedicarle y dedicarte unos días
Y lo tercero PACIENCIA mucha paciencia el cordón humbilical k os une de por vida trae de serie muchas dosis de paciencia si ves k se acaba me avisas k te compro mas .... Yo ya se donde la venden jaja
Y también necesitas AMOR pero de eso andas sobrada estas llena
Eres muy buena gente y la princesa seguro k se parece a ti y esta llena
Espero k mañana la cosa haya mejorado yo desde leon hoy no te mando un beso ..... Te mando 2 y un fuerte abrazo pero de esos k duelen
Susana
Cuanto puede aguantar una madre ¿verdad? me encanta ver la ropa tan preciosa que pones pero ante todo ver que somos humanos y que de alguna manera tenemos con quien compartir. Animo en tu lucha y espero que las cosas mejoren pronto
ResponderEliminarun besito
Mucho animo Mar!!!Se nota que eres una luchadora con coraje y corazón. Deseo que tu niña mejore, ellos son lo más importante en nuestras vidas.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchos ánimos Mar!!! Espero que tu niña se vaya recuperando, aunque en estos casos es tan díficil... Eres una mujer 10!! Trabajadora y madre a la vez!! No te puedes exigir tanto... Bss y abrazos.
ResponderEliminarMarta