También hemos presentado este otro modelo de Pilar Batanero para los niños.
En sucesivos días y cada vez más porque poco nos vamos adentrando en la nueva temporada,aunque si os digo la verdad,a mi este año me pasa un poco lo que a vosotros,¡tengo más confusión que Dinio!,yo ya no sé si la temporada empezó en Enero,va a comenzar,¡vaya alboroto que hay en el pequeño comercio!,iremos viendo como en el caso de las niñas más modelitos para ellos.
Veremos más conjuntos de P.Batanero,conjuntos de Kauli y disponemos en la tienda de Bóboli chic,la línea de sport/vestir de esta firma,con toques muy,muy marineros,linos,muy bonita.
En el blog y debido al tiempo disponible solemos mostrar las prendas de líneas más clásicas porque es lo que nos pedis las mamás que soleis visitarnos de manera virtual,pero os informo de que el sport/vestir está presente,sobre todo para los niños en la tienda física.
Digo sobre todo para los niños porque soy de esas personas que piensa que todo tiene su momento y en mi opinión,la cual no tiene porqué coincidir con la de todas las personas,por supuesto,los niños,los varones llegan a una edad en la que yo les encuentro más guapos vestidos de sport/vestir.Dentro de esta línea están presentes los colores blanco,rojo,marino,las rayas,lo gris,también muy,muy bonito y hasta la talla 6.
Me encantaría poder mostraros toda la tienda a través de la red,pero me temo que es imposible,además de ropita de calle,contamos con pijameria,interiores,canastilla,
regalos,perfumes,línea de aromas ambientales muy próxima a llegar a la tienda,juguetes,zapatos,complementos,etc,etc.
Siempre tuvimos en mente que Mar de Niños fuése un pequeño espacio dedicado al gran y apasionante mundo infantil.
Y ya sí que me encuentro más relajada y el sueño toca a mis pestañas,¡me marcho a dormir!,¡por fin!.No hay nada peor que sentirse agotad@ y que el sistema nervioso no te deje coger el sueño,¿pensáis como yo?,seguro que todos experimentamos ésto ante las preocupaciones.
Como os comentaba en entradas anteriores de esta misma noche,mañana me es imposible atender la tienda tanto físicamente como virtuálmente,tengo que dedicarme a un serio problema que en estos momentos requiere mi atención y mis fuerzas,la vida es así muchas veces y hay que aceptarla y llevarla de la mejor manera que se sepa o que se pueda,¿verdad?.
Yo he dejado todos los correos contestados y los pedidos que tenian que salir mañana,al final,lo harán,los hemos estado preparando y mañana se encarga de acercarlos a Correos mi ayudante,ya sabéis,el fotógrafo.
¡Hasta el miércoles!,espero estar con vosotros ese día,seria señal de que las cosas van medio regular,en fin.......¡ojalá!.
Se me pasaba comentaros que la camisa del conjunto de P.Batanero que vemos en la foto cuenta con botones de esos bonitos que la firma utiliza de nácar para poder recoger sus mangas,¿de acuerdo?.
Ahora, que leyendo tus entradas, llevo un poquito mejor el hilo de la situación, decirte que tienes todo mi apoyo y que te mando mucha fuerza, más si cabe. Yo viví con una amiga una situación parecida y después de pasar momentos muy duros ahora es toda una madraza y aunque hay que estar en alerta ha superado su enfermedad, así que piensa que siempre despues de los grandes nubarrones y las tormentas hay un arcoiris repleto de color. Un beso.
ResponderEliminarMuchísimas gracias.Sí,son enfermedades muy,muy complejas y muy,muy largas,me han comentado siempre los médicos que van mejorando según va madurando la persona.
ResponderEliminarYa me han comentado varios casos como el que tú me comentas,de chicas que lo pasaron muy,muy mal por este serio problema y que después han sido madres y han llevado una vida normal,éso anima bastante,muchísimas gracias.
Un beso.