
¡Buenas tardes!,¡por fin es viernes!.
Yo esta semana me encuentro muy agotada y deseando que llegue el fin de semana para ver si el descanso hace acto de presencia.Poco a poco vamos mejorando,pero como suele ocurrir tras una fuerte tensión nerviosa,el organismo dice...¡no puedo,me agoto!.
Las entradas de hoy las vamos a comenzar con algo interesante para aquellas mamás que están esperando a su bebé y que algún día tendrán que ir a la Clínica,a la Maternidad del hospital.
Yo he tenido a mis hijos en la Sanidad pública y aún recuerdo cuando nació la primera y me dijeron: no lleves de casa más que el bolso con la ropa de la bebé,tus zapatillas y un neceser porque la Seguridad Social te pone la bata y el camisón.
Como toda novatada se paga,seguí las instrucciones y allí me planté yo....¡llegó el gran día!.
¡Jamás antes hubiése imaginado cómo me iban a vestir!,¡cual mujer recluida en las cárceles que salen en las películas americanas!.El camisón,no sabía si lo habían hecho para que me lo pusiése yo u otra compañera de planta y yo,¿la bata? no cuadraba con la talla del primero y siempre,siempre faltaba algún botón.
¡Qué pintas!.
Llegó el anuncio de la llegada a la vida de mi segundo hijo y me vinieron a la mente aquellos días en Maternidad de la primera vez y pensé: Noooo,otra vez no,la persona que llega es muy importante y no merece ser recibida con esas pintas,son días de numerosas visitas,las primeras fotos con mi hijo,aunque me pongan en el hospital el modelito para la ocasión,¡yo me llevo lo mio! y así hice y nada tienen que ver las fotos con mi primera bebé a las que después me hicieron con el segundo,naaaada.En las primeras,lo que os cuento,en las segundas.....¡perfecta para tan importante ocasión!.
Es por esta experiencia y porque hoy Elena, una mamá llegó a la tienda buscando un camisón para cuando llegue el día más importante de su vida,por lo que hemos considerado buena idea mostrar en el blog las batas y camisones que en Mar de Niños podemos ofreceros para esa especial ocasión.
¿Los vemos?.
¡Pasamos a la siguiente entrada!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario