Aquí vemos la primera prenda de la colección Primavera/Verano 2011 de Pilar Batanero.
Preciosa toquilla,¿verdad?.
Para la vista resulta muuy atractiva,pero ni os cuento lo que resulta ser para el tacto,¡maravillosa! y como siempre,vista la prenda en directo es mucho más bonita,garantizado.
Interesad@s : mdelgaca@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario