Pensamos que en un escaparate deben figurar los precios.
Muchas veces ante el mismo podemos equivocarnos.
¿No os ha pasado alguna vez que viendo algo que os haya gustado en el escaparate de una tienda no habéis entrado por pensar que igual era demasiado caro? y también,al no exponerse los precios ¿no oa ha pasado que algo caro os pensábais que era más barato?.
¡A todos nos ha pasado alguna vez!.
¡Cuántas veces al no estar expuesto un precio en un escaparate pasamos indiferentes ante la puerta de una tienda en estado de confusión y hacemos pereza en aquello de.....preguntar!.
Para facilitar a todos los visitantes de este blog su decisión de compra hemos decidido que vamos a añadir unas entradas con las prendas de la colección de Pilar Batanero cuyos precios no pusimos en sus entradas de Avance de Primavera y lo vamos a comenzar precísamente con la familia Girasol.
En Mar de Niños somos partidarios de la transparencia en la información a nuestros clientes.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No suelo entrar en las tiendas en las que no aparecen los precios en el escaparate. Entrar a preguntar un precio me parece feo y me resulta violento. Además, como soy indecisa, si la tienda tiene web y puedo ver las fotos y los precios en casa mucho mejor.
ResponderEliminar