
En sábados frios,desapacibles,lluviosos como el de hoy,cuando éramos niñas muchas de nosotras jugábamos con nuestros recortables.
Yo era muy perfeccionista y me enfadaba cuando mi aún poco perfeccionada destreza manual no me permitía dejar a mis muñecas y sus modelos sin un simple pedacito blanco,ja,ja,ja,ja.Como con las tijeras no los podía quitar bien y dejar mis recortables perfectos,esos pequeños sobrantes blancos de papel tan antiestéticos ¡los quitaba con los dedos!.
¡Qué habilidad teníamos las niñas!,haciamos trabajos propios de malabaristas.
Ja,ja,ja,lo digo porque no era muchas veces fácil conseguir que a la muñeca se la quedásen en el cuerpo sus vestidos,sus camisas con esas finas pestañitas que los mismos llevaban.
Y....¿qué me decis de sus complementos? ufffff,como en el circo ¡más difícil todavia!,recortar aquellos diminutos cepillos para el pelo,aquellos collares de cuentas de los más diversos colores era poco más o menos para nosotras que una labor de artesania.
Aquellos recortables que eran mucho más bonitos que los escasos que se ven ahora,¡lo que se pierden hoy las niñas!nos distraian,divertian,hacian pasar ratos laaaargos y agradables jugando,¡tenían un encanto especial!.
Es por ello,porque me traen tantos buenos recuerdos y porque me parece que las niñas de hoy no se los pueden perder y tienen que disfrutar lo mismo que nosotras,las niñas que algún día fuimos hicimos,por lo que......
......os aseguro que esta primavera muchos,muchísimos Recortables invadirán Mar de Niños.
¿El formato?.........Próximamente.
Sólo os puedo adelantar que se trata de algo que estoy segura de que si no a todas,sí a casi todas ¡nos va gustar!.
a mi si q me va a gustar! lo sé! azul o rosa? :-)
ResponderEliminarMe encataba y me sigue encantando, a mí hija le sigo comprando recortables y además de ilustración de las nuestras que ahora hay cada cosa! y al final acabamos las dos recortando y provando modelitos, en fin que me gustan mucho al igual que los cromos ¿Te acuerdas?. Un beso.
ResponderEliminar