
Hoy,ya no va a ver más entradas en el blog,¿motivo? además de los numerosos correos que tengo que contestar,esta tarde y ya en la tienda tengo que seguir con el mercadillo de invierno,organizando cajas y cajas que han llegado el pasado viernes y las que nos llegarán hoy,podria hacer fotos después de cerrar pero no,hoy no.
A mi no me parece cursi,ñoño el día de San Valentín,lo veo un día especial y digno de celebrar como todos celebramos los Reyes Magos.Yo sé que voy a tener un ragalo,¡cómo somos las mujeres!,je,je,je,¡intuimos todo!.
Yo quiero hacer otro,peeero el tiempo,el escaso tiempo del que dispongo,además de mi horario de comercio hacen que no haya tenido tiempo para comprarlo,así que he pensado en una cena.Ese,va a ser mi regalo sorpresa.
Admito que soy de las personas que pasa mucho tiempo trabajando y que no está mal dedicar un tiempo especial a la persona que queremos y más en un día que invita a ello.
Por éso......¡hasta mañana!,¡mañana prometo volver con más fotos de la ropita de nueva temporada!,¡más bonita!.
¡Os deseo en un día como hoy muchísima felicidad!,que sí,que las demostraciones de amor deben estar presentes todo el día del año,peeeeero,digamos lo que digamos,hoy es San Valentín,la excusa perfecta para dejar por un tiempo todo a un lado y dedicar ese tiempo que merece esa persona para nosotros especial.
Por cierto.....¿mi cena? Me hubiése encantado prepararla personálmente,sí,además de atender Mar de Niños me suelen decir que soy buena cocinera,ja,ja,ja,¡en serio!.Me encanta preparar platos preciosos y los postres.....¡mi debilidad!,pongo yo...¡un esmeero!,pero claro,el tiempo,no lo tengo,entonces tendré que reservar,ja,ja,ja.
Voy a ver si ya estas horas soy capaz de encontrar un sitio chulo,ja,ja,ja.
¡Digo yo que lo habrá!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario