......se está cargando la bateria de la cámara de fotos.
Como os comentaba en las primeras entradas de la tarde,mañana si las circunstancias nos acompañan,que yo espero y rezo para que sigamos evolucionando en positivo, me incorporo tras el paréntesis de estos días físicamente a la tienda,allí esperan cajas y cajas de ropita de temporada para organizar,dar un toquecillo mágico de planchado y ser colocadas,todo lleva un tiempo,son muchos ratos y mucho trabajo lo que lleva preparar una tienda cada temporada y yo como que... me he empezado a poner nerviosa porque.....¿de dónde sacar tiempo para hacer las fotos y colgarlas en el blog? así que puesta en marcha la imaginación,visto que esta tarde no podía estar en la tienda aún porque me duele hasta el alma y además de verdad,agarré unas prendas en una caja y pensé.....¡adelantamos trabajo! y mostramos ropa de la temporada a nuestros seguidores y ¡aquí estoy!.
Algunas prendas de venir en la caja,pese a haberlas colocado con mimo cuentan con alguna arruguita,espero que lo sepáis disculpar.
Vamos a ver más cositas,¡más bonitas!.
¿Las vemos ya?.
Espero que la bateria esté algo cargada porque lo que tengo en mente mostraros ahora es coqueto,bonito,¡caprichitos!.¡Me hace mucha ilusión!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario