Esta entrada se la quiero dedicar especiálmente a una abuela que nos sigue desde Navarra,una abuela ilusionada porque en Abril la familia aumentará con la llegada de una nueva bebita.
Según nos ha comentado las veces que hemos hablado por teléfono,la encanta este pelele,pues bien,el pelele de primera puesta,hecho a mano,¡nos ha llegado de nuevo! y con él,más modelos que iremos viendo,todos ellos de continuidad,de ésos que desde la pasada temporada llegan a la tienda cada primavera.¡Son cucos!,tan cucos como su firma,ja,ja,ja.
A esta abuela la prometo enviarla fotos,ponerlas en el blog,etc,etc,según vayamos teniendo tiempo iremos viendo.
El precio de este pelele es 16,50.-euros.
En hilo y hecho a mano.
mdelgaca@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario